domenica 4 dicembre 2005

Le llamé por telefono y vino enseguida.

Chris: Desdemona, estás en casa? La puerta está abierta!
Des: Sí, sí, entra, es que estoy escribiendo, estoy en mi cuarto, pasa.
C: Hola.
D: Hola. Muchacho que te has hecho? Estás guapisimo! Te quitaste la barba?
C: Sí. Me cansé. Sabes como va eso.. toda una vida queriendo barba larga, y cuando la tengas, te cansas.
D: Jajajaja a mi me pasa eso con el pelo.
C: Tu pelo está precioso. Parece seda negra.
Me miraba con ojos tan diferentes. O eran los de siempre, pero no sé, su expresión no me resultaba nada familiar. Y con todos los años que llevabamos de amigos.
D: Te pasa algo? Te veo raro.
C: Raro como?
D: No sé me siento rara frente tuyo.
C: Te sientes rara tu, y me preguntas si me pasa algo a mi? No nos estarás confundiendo, no? (sonrie)
D: Sabes que siempre hemos estados como en simbiosis tú y yo, por eso lo digo..
C: No Cariño, no me pasa nada. Y tu como estás?
D: Bien, gracias.
C: Y como llevas lo de...
D: Bien. La verdad es que .. no me entero mucho. Paso de comerme la cabeza. Ya tengo demasiados bichos ahy dentro como pa' dejar entrar más. Te he pensado mucho.
C: Que?
D: No, nada. No hago más que meter la pata. Pero...
C: De mi no tengas miedo. Ven que te abrazo.
D: Y me vas a dar besitos?
C: Todos los que quieras.
D: Crees que me he equivocado?
C: Tu que crees?
D: Creo que si. (bajo la cabeza por un momento)
C: Te acuerdas el juego de las equivocaciones Des?
D: Si (nos reimos).
C: Quieres jugar?
D: Si (me rio).
C: Des..
D: Si?
C: Lo estás haciendo bien.
D: Tu crees?
C: Yo soy gnóstico puro. Yo no creo en nada más que en mi. (Se rie)
D: Y entonces porque me lo dices?
C: Pa 'certe rabiar, pero sólo de broma (se rie).
D: No se como me la arreglo. Siempre vienes cuando más te necesito.
C: Pa' algo será.


7 Comments:

Blogger Roberto said...

A quien esperabas,,,,
eres la leche.
Roberto

8:05 PM  
Blogger Simo said...

la verdad es que no suelo cerrarla nunca la puerta.
y si esperas que alguien venga, pués así es como tendrás que dejarla, para que pueda entrar, digo yo..

8:13 PM  
Blogger Roberto said...

te entraran y te harán un desastre.
De todas las maneras ésta vez has escrito algo entendible para los pobres mortales como yo, esto me gusta más

8:21 PM  
Blogger Simo said...

jajajajajaja
eres supersimpatico robert.

bueno, depende de quien te entre en casa. en mi casa normalmente no entra mala gente.
un par de veces, y nunca han vuelto. y muchos desastres no han podido hacer. no les he dejado;-)

sabes una cosa? a mi también me gusta. no hay nada escrito, pero es buena la vibración. eso es importante.

es que mi amigo Chris vibra muy alto.

8:32 PM  
Blogger Roberto said...

no entiendo la frase..."Sabes una cosa?,,,,,,,,,,,"

8:39 PM  
Blogger Roberto said...

Has entrado hoy en mi blog?
un poquito de tango.

8:43 PM  
Blogger Simo said...

has entrado tu en tus comentarios?

quiero decir: que hoy tengo la mente desactivada (gloria a dios), y afortunadamente no digo nada en este cuento.

8:51 PM  

Posta un commento

<< Home