mercoledì 30 novembre 2005

29 giorni


fu in quel preciso istante che due angeli apparvero con una cetra e una zampogna.

nessuno dei presenti poteva vederli, perché scuriti giá dalle tenebre dell'incredulitá. ma la vibrazione di quel concerto per Sofía si stendeva su tutto il perimetro della stanza fisica, ed i suoi occhi si persero nel mondo astrale.

meditava in quella canzone per lei, ed in silenzio pregava.. non farmi crescere mai, Signore della Luce, lasciami nella magia di quest'etá..



29 días

fué justo en ese preciso instante que aparecieron dos angeles con una cetra y una gaita.

nadie de los que estaban allí podía verlos, porque oscurecidos ya de las tinieblas de la incredulidad. más la vibración de ese concierto para sofia se extendía en todo el perimetro de la habitación fisica, y sus ojos se perdieron en el mundo astral.

meditaba en aquella canción para ella, y silente rezaba: no me deje crecer nunca, Señor de la Luz, déjame en la mágia de esta edad..

5 Comments:

Blogger Roberto said...

he leido algo del libro.
me estraña mucho, esplícamelo, no me llega mi nivel a tanto.

10:01 PM  
Blogger Simo said...

ese libro me ha ayudado en mi "encamino". desde dicho "en-camino" ha vuelto a empezar toda mi ínspiración literaria. y como lo ha hecho conmigo, supongo le habrá pasado a más gente, ya que se trata de un libro mágico.
pero no rebusques tanto, y leetelo sólo si te apetece. en el fondo no es nada más de lo que es: un libro.

2:55 AM  
Blogger Simo said...

tampoco le dés demasiado importancia. es un regalo de una persona que no te conoce. que te puedes esperar?
Un saludo, Z

2:58 AM  
Blogger Roberto said...

parece que he molestado.
lo siento.

4:00 PM  
Blogger Simo said...

pero que no,..lo que pasa es que soy un "poco" impulsiva ("brutita" es el termino adecuado!!) y a lo mejor tu lo percibes de forma diferente..

cuando alguien me molesta, normalmente le digo: ME MOLESTAS!

no te hubiera llegado tan dentro mi forma de escribir, si no fuera tan directa. No lo crees?

Un saludito,z

4:11 PM  

Posta un commento

<< Home