giovedì 24 novembre 2005

questa era la foto che stavo scattando quando sei sbucato tu da in mezzo alle palme e le strelizie. Correndo. Mi hai baciata e sei scappato via. Senza girarti mi hai gridato: dai, muoviti! Andiamo! Io ti ho seguita senza correre. Poi ti sei spogliato dei vestiti della terra, ti messo quelli da mare, e sempre di corsa ti sei buttato in acqua.

Pic originally shot by DesdemonaRabbit

esta era la foto que estaba sacando cuando apareciste tu desde en medio de las palmeras y las esterlicias. Corriendo. Me besaste y te fuiste. Sin darte la vuelta me gritaste: anda, vamonos! Yo te seguí sin correr. Luego te quitaste la ropa de tierra, y te pusiste la de mar, y todavía corriendo te tiraste al agua.

2 Comments:

Blogger Roberto said...

Esta bien expresado el momento de pasión.
el corazón lo tengo negro de pesadillas, pero no de color.

9:30 PM  
Blogger Simo said...

yo nunca he dicho que fuera tu corazón el negrito que hay en ti.

cuidado con las pesadillas. porque los sueños son más reales de lo fisico.

Recuerdate de Morfeo.

1:51 AM  

Posta un commento

<< Home