martedì 29 novembre 2005

Despierta

Soy la Guerrera de Acuarius,
no pude elegir bajo cual de las constelaciones nacer,
pero sí pude decidir vivir.

Mi firmeza se agranda a cada respiro,
mi miedo desaparece delante de cada uno de los Caballeros apestosos,
No tengo fe ni creyencia,
Experimento todo mi Amor.

Sólo en la Nada terminaré mi Guerra.
Que nadie me siga.
Los que quieran venir, los veré ahy.

A ti, Amor de mis Sentidos,
te levantaré como al Obelisco de Dios.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Svegliati

Sono la Guerriera di Aquarius,
non ho potuto scegliere sotto quale delle costellazioni nascere,
peró sí ho potuto decidere di vivere.

La mia fermezza cresce ad ogni respiro,
la mia paura sparisce davanti ad ognuno dei Cavalieri pestilenti,
Non ho fede ne credo,
Sperimento tutto il mio Amore.

Solo nel Nulla cesseró la mia Guerra.
Che nessuno mi segua.
Quelli che vogliono venire, vi troveró lá.

A te, Amore dei miei Sensi,
t'innalzeró come l'Obelisco di Dio.

8 Comments:

Blogger Roberto said...

Que bonita poesía, suerte el que la reciba.
el negro...
roberto

12:33 PM  
Blogger Roberto said...

Quisiera saber si eres italiana o canaria, jajajaj
lee mis últimos escritos de mi blogg, y dá tu opinión.

12:35 PM  
Blogger Simo said...

sí yo también le deseo suerte al que la recibe.

tu que crees? soy italiana o canaria? como se establece una nacionalidad? la nacionalidad que me pusieron cuando nací era italiana, decidí quedarme viviendo con la canaria. por en medio han pasado algunas más...

yo te leo.

12:52 PM  
Blogger Roberto said...

noto enfado,

5:07 PM  
Blogger Simo said...

enfado? no, para nada. ha sido un día dificil, pero para nada de cabreo.
Lo que escribes me gusta. Me gustó el de las Piruletas chinas.
Y el del chubasquero me encantó.
Pero yo no soy buena critica leteraria. Me gusta escribir. Muy poco leer. Opinar para nada.
Tengo pocas fuerzas fisicas hoy.

Necesito luchar en otra dimensión. Y allá necesito más energías que aqui. Tengo una gotera en la mente,y necesito repararla pronto. Si no, me quedaré sin agua. Ojalá la reparación no tarde mucho.

Un abrazo,z

6:26 PM  
Blogger Simo said...

Ah, el Tango per Pia (Piango), te lo traduje en el comentario del post mismo. Ya que me lo habías pedido..

6:29 PM  
Blogger Roberto said...

Hay dias que uno se siente mal,yo tampoco tengo un buen dia,si te apetece hablar conmigo en algún momento, me tienes a tu disposición
y alegra la cara.....
ah, gracias por el tango, y por leerme, espero siempre que des tu opinión a mis escritos, hay que opinar.

7:54 PM  
Blogger Roberto said...

LEE EN MI BLOG,
EL POEMA "LA VIDA ES BELLA", TE AYUDARA.

8:00 PM  

Posta un commento

<< Home