sabato 3 dicembre 2005

6 más 1 días en la 9ª planta UNDERGROUND


y entonces reflexioné sobre esa sensación egóica que me envuelve por la mañana y me induce a pensar que eres tú a quien echo de menos, y tú no eres.
Me preocupaba de que no podía distinguir mis deseos de ti.

Entonces apareció otro hombre. Con una gran sonrisa en la mano, y preguntome: "te acuerdas de mi, Desdemona?"
Le miré. Su presencia robaba fuego de mi Yo enloquecido por tí.
"Quien eres?" - pregunté.
"No me reconoces? Como puedes haberme olvidado, si tienen que haber pasado no más que 5 días en tu calendario?"
"No te conozco" - le aseguré - "tienes que estar confundido."
Jamás cambiando la expresión de sus mejillas, mírome fijo en el entrecejo: "hace 5 días estabas a punto de venderme tu alma, hace 4 gozabas de mis besos, hace 3 encontraste fuerza en la lucha contra mi recuerdo, hace 2 para mi salvación ofreciste tu sacrificio, y hace 1 que nada sé de ti."

Agarré el matadiablos con toda mi fuerza, y subí el volumen de la música tan alto de no poder oir la súplica de mi corazón. Plaaaaaaaaash. El cuerpo mental de mi Angel oscurecido fué aplastado contra la pared de la habitación, en la que delante de mis ojos externos iba desapareciendo. Autosuccionandose.

"Volveré cada 7 días", pronunció con su voz que aún quedaba en el sitio por completo. "Me has prometido Amor Eterno. No te olvides."

"Eso no te dá derecho a intentar engañarme todas las veces" fué mi respuesta reverberante. Enfín cerré los ojos aprietandolos con todos los músculos de la cara: "Te quiero" fueron las únicas dos palabras que dejé salir desde el corazón para llegar a la mente y desde la corona salir en busqueda de el.

6 Comments:

Blogger Roberto said...

¿quién te preocupa?

11:54 AM  
Blogger Simo said...

ese pajarraco negro de la foto.
no por el día de hoy, si no por el de mañana.
el no conoce el tiempo, ya que camina por fuera de las tres dimensiones.
se acerca la navidad. y yo todavía no me he muerto.

1:07 PM  
Blogger Roberto said...

¿quieres morir?
eres la leche.

1:14 PM  
Blogger Simo said...

fisicamente no. quiero la muerte de quien habíta mi mente.

y si no me tomo un litro de leche en seguida, me voy a morir axfissiada por el camion que está debajo de mi ventana, aguantando una cesta metálica en la que está subído un tío que me está cortando las ojas de la palmerota.

y además estoy enamorada de Amor. y yo esos cuentos de que se matan por Amor no me los trago.
Es que la gente, de estos tiempos, le llama Amor a cualquier cosa!

No te preocupes por mi. Estoy loca. Pero no tanto.

1:48 PM  
Blogger Simo said...

Una sonrisa para ti.

1:53 PM  
Blogger Roberto said...

jjjj

10:28 AM  

Posta un commento

<< Home