venerdì 27 gennaio 2006

· · · ······>>>>> after dinner <<<<<······ · · ·


uuuuuuuu
mmmmmm
y la personalidad finalmente es libre a esta hora
uu uu uu uú
y no tienes que actuar ya
finalmente vuelve el jazz
el jazz puro
el de Thelonious Monk
sin mascaras ni vocales
sin el caramelito
para que puedas escucharlo tu también
uu uu uu uuú
mmmmm yeaaah
la musica, la que es solo para mi
y para unos pocos más,
o unos cuantos más
pero dispersos por el mundo
algunos aqui
y otros acullá.
y no me gusta comerme las decoraciones.
collecciono botellas de grandes reservas
para concebir grandes vinagres
y bevo los peces que se mezclan en la bola del vino
y tling, tlang, tling-tling-tling-tling
suona tu,
que eres el unico que me entiende
que me hace compañía
del que quiero la compañía.
nada de funky,
jazz puro puro puro puro puro puro puro puro pu...