giovedì 12 ottobre 2006


DesdemonitaRabbit featuring Heidi

3 Comments:

Blogger Simo said...

NOSTALGIA CALMADA
Sumergidos en la reverberación dorada de la tarde
cuan solemnes son los bosques!
Sobre las voces de los pajaros
dulcemente la briza de la tarde se apaga.
Qué murmuran el viento y los pequeños pájaros?
Murmurando envuelven el mundo en el sueño.
Vosotros, deseos que siempre os agitais en el corazón
sin siesta ni reposo!
Nostalgia que conmueves el respiro
cuándo descansas, cuando duermes tu?

Murmuran los vientos, los pajaritos;
mas vosotros, deseos sin meta,
cuándo encontrareis el sueño?
Ah, cuando no más en lejanías doradas
mi espiritu alado desde el sueño vagarà,
no más sus estrellas eternamente lejanas
Descansaré mi mirada llena de nostalgia:
entonces los vientos y los pajaritos
con su murmurio envolverán
mis deseos y mi vida.
(Gestillte Sehnsucht - Brahms)

11:03 PM  
Anonymous Anonimo said...

hola me pareces radiante y exploxiva tu voz perfecta

4:34 PM  
Blogger Simo said...

Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.

3:39 PM  

Posta un commento

<< Home