sabato 10 dicembre 2005

sms che non voglio cancellare

A Yery:

Dez: si no sales del agua como vas a oir el telefono, petardo? cuando termines de bucear llámame! (el pibe estaba boxeando, no buceando).

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Dez: Mhm..se me jodió la bateria del coche, mañana tendré que inventarme algo. A parte eso bien, 6 días sin fumar, no me lo creo ni yo! De vaticano nadita mi amor, cuidado porque te meto en una jaula, canario!

Y: Jo, que putada, dame el toque si quieres que te eche una mano. Al coche claro jajaja. y de una jaula nada, malandrina..tu sola no puedes jajaja

Dez:Creo poder yo sola, si no se mete a llover mucho, te aviso si a caso, grazie. No puedo enjaularte yo sola? tienes razón.. tampoco quiero: me gusta verte volar..un bacio della buonanotte tesoro.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Dez: Tu de que vas, verbenero? Como que si te paga vas con ella? Ultimamente estás rarito! Si te pasas por casa te meto una pizza ene el ojo, y si tanto te gusta te doy un par de tortas también y vemos una peli de rocky..

Y: jajaja es broma bella, ni aunque me pague la conozco. jaja una pizza te voy a dar yo a ti. esta noche también hago de rocky. un bacio, y yo siempre soy el mismo