giovedì 8 dicembre 2005

Paul came over

Pic originally shot/selected by DesdemonaRabbit
Me empujaste y me dejé caer.
Me miraste después de tantos años, y me dijiste: en mi vida no he gozado de ninguna otra mujer, como de ti. Eres la selva negra. Y por eso vine. Para llevarte conmigo.
Pero yo no conocía ese cuerpo crecido. No reconocía esa mirada de hombre.
Todo lo que podía ver era un deseo en materia.
Des: He cambiado - afirmé seria.
Paul: Ya me comentaste. Quiero estar contigo – dijo serio.
D: Ahora no puede ser. No puedo ir contigo. No puedo irme de mi – expliqué.
P: Siempre testaruda. Dices que has cambiado, pero lo que yo veo es la misma perla, más bella, más fuerte aún. Como lo haces para transformar en arte todo lo que te rodea? Cual es tu secreto?
Los pelos de todo mi cuerpo se levantaron uniformes, un aire ligero pasó entre ellos y mi piel.
D: No me pidas nada ahora. Me pillas en un mal momento.
P: Hice 4000 kilómetros para pillarte en este momento. Bésame una vez, y si podrás dejarme ir, me iré.
D: Me estás desafiando. Este juego no es para mi. Si te beso, querré otro beso. Y otro más hasta consumirnos. Esta vez voy a romper el hechizo. En mi amor para ti no hay fuego. En mi fuego para ti no hay amor. Están divididos. Ahora no puedo.
P: Me lo habías avisado. Siempre recuerdo esas palabras tuyas: "si te vas ahora, volverás y yo no estaré." Y yo pensaba que aquello, mi carrera, mi cuerpo, mi súper-Ego era mi Yo verdadero. Y ahora entiendo que sin ti, no soy ni la mitad de mi.
D: No digas eso. Nunca estás sin mi, y tu esto lo sabes, y además, no sabía lo que decía. No lo pienses más.
P: Me duele el plexo solar.
D: Ven aquí, túmbate, que eso tiene remedio. A ver esos abdominales, anda, a la de 4 quiero ver esa barriga como un globo.
P: jajajajajajaja
D: sigue, no te desconcentres (le sonrío)
P: Des, puedo quedarme un día más?
D: Todo el tiempo que quieres. My house’s yours. Te quiero más que ayer.
P: Espero que puedas vencer tu hechizo, pronto.
D: Gracias, babe. Ahora dame un masaje, que me gustan tus manos grandes.

Pic originally shot/selected by DesdemonaRabbit

(Una noche de SOLO baile en Santa Cruz - Kyoto Disco: ni una gota de alcohol.. je t'aime mon chèr)

2 Comments:

Blogger Simo said...

I can't realize how did we made it, but it has been fantastic.

12:51 PM  
Anonymous Anonimo said...

We made it with love. As everything I do when I am with You. You are a Goddess, Des.
Love you, Pauly

12:53 PM  

Posta un commento

<< Home