martedì 6 dicembre 2005

Aqustika

Tú. Pasión de mis sentidos.
Quiero que seas la última en irte.
¿Cómo puedo quitarte de mi existencia si éres la única que nunca me trahicionó?
Si en todo momento has sido la más grande expresión de mi salvación.

Equilibrio de mi vida desordenada.

Cepillo desatanudos.
Eco divino.
Multifacetica.
Multietnica.
Multicelestial.

La última, te lo ruego.
Que seas la última en dejar mi densa necesidad de existir.


"Baby Blue" Pic originally shot/selected by DesdemonaRabbit

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Tu. Passione dei miei sensi.
Voglio che tu sia l'ultima ad andartene.
Come posso toglierti dalla mia esistenza, se sei l'unica che mai mi ha tradito?
Se in ogni momento sei stata la piú grande espressione di salvezza.

Equilibrio della mia vita disordinata.

Spazzola scioglinodi.
Eco divino.
Multifaccia.
Multietnica.
Multicelestiale.

L'ultima, ti scongiuro.
Che tu possa essere l'ultima a lasciare questo mio denso bisogno di esistere.