lunedì 12 dicembre 2005

Me entiendo mintiendo-Me (arrepentimiento Remix)

Playa del Socorro - Tenerife (shot by DesdemonaRabbit)

Y después de los gritos de rabia y de la ansiedad del no control, llegó por fin el cansancio, y en la oración encontró paz:

Rezo al Padre y al Padre de mi Padre,
Y a todas las partes desconocidas de mi Ser,
A mi Madre Divina suplico
Que todo lo conocido se vuelva inexistente,
Que en un canto funereo me acompañe
Tu Dulzura y Misericordia Infinita,
Que de mis inumerables pecados me perdones,
Y que este agua que te ofrezco
Pueda servir hoy a tu Matanza, o Cobra de Sabiduria.

No tengo alas hoy,
Coja arrastro mi larva
Que en el lodo orgulloso ha criado su Vanidad.

No entendía que cultivando la envidia de mi vecino,
Mi envidia misma alimentaba,
Que en el desprecio por sus pasiones,
El desprecio por las pasiones mías se escondía.

De rodilla me dirijo a Ti,
Tú que no tienes nombre y de todos los nombres provienen
Para que pueda cesar de avanzar y regresar
Para que a Tí me una, por fuera de esta cadena perpetua.

Perdoname Padre, porque no sé lo que hago.

1 Comments:

Blogger Simo said...

un dia llegará Señora Muerte Libertad,
en esta o aquella vida laborada.
Bendita será la hora
en la que la Esperanza nunca me abandonó,
en que el dolor prevaleció a la insensibilidad.

8:04 AM  

Posta un commento

<< Home