domenica 13 novembre 2005

The Lifeguard's Birthday

Le preparé un regalo de cumpleaños precioso.
Le metí en una caja lo que sigue: una postal (en la foto había una mujer buceando, con unas aletas que parecían la cola de una sirena) en la que escribí: "LA LUZ Y EL SONIDO: esas fueron las primeras cristalizaciones de la Nada. A continuación se formaron los cinco elementos. Feliz cumpleaños Socorrista, Dez."
Entonces en la caja pudo encontrar: una bombilla (la luz) y un carrillon que sonaba "O sole mio" (el sonido).
Además habían: una cajita transparente llena de tierra, un bote transparente con agua, un fósforo, y para el aire le soplé en la cara.
Me dice: falta uno!
Le pregunto: cual?
Me contesta: no sé.
Yo le digo: entonces porque dices que falta uno?
Me dice: porque los elemento son cinco!
Le pregunto: cuales son?
Me dice: agua, fuego, tierra, aire, y...
Y? -pregunto yo.
Me dice: no sé.
Le pregunto: no viste la pelicula "El quinto elemento?"
Me dice: si.
Y cual era el quinto elemento?
No me acuerdo.
Le contesto: si no sabes cual es el que te falta, como vas a buscarlo? Y añado: Además no lo vas a encontrar en esa caja.
Me pregunta: y donde está?
Contesto: no lo sé. Yo tampoco le he encontrado aún.
Me pregunta: a lo mejor es de esas cosas que aunque no buscandolas, vienen solas.
Contesto: Venir vendrá, y vendrá disfrazado. Si no sabes transformarle y cambiarle el disfraz, pasará a través de ti, desordenará y destrozará tu interior más que ántes de conocerle. Si sabes transformarle, ordenará el caos que hay en ti y te llevará hacia Dios.
Me dice: eso tiene un nombre?
Le contesto: le llaman Lucífero, y el es el único que pueda generar el estímulo. Tu tienes que saber guiarlo hacía el Paraíso o hacía el Infierno.
Me dice: que historias más bonitas cuentas...


Pic originally selected by DesdemonaRabbit

Gli preparai un regalo di compleanno favoloso.
Gli misi in una scatola quanto segue: una cartolina (nella foto appariva una donna facendo submarinismo, con delle pinne che ricordavano la coda di una sirena) nella quale scrissi: "LA LUCE ED IL SUONO: furono le prime cristallizazioni del Niente. Successivamente presero forma i cinque elementi. Buon Compleanno Bagnino, Dez."
Allora nella scatola poté trovare: una lampadina (la luce) ed un carrillon che suonava"O sole mio" (il Suono).
In piú c'erano: una scatolina trasparente piena di terra, una bottiglietta trasparente con dell'acqua, un fiammifero, e per l'aria gli soffiai in faccia.
Esclama: ne manca uno!
Domando: quale?
Mi risponde: non so.
Gli dico: Allora perché dici che ne manca uno?
Mi dice: perché gli elementi son cinque!
Gli chiedo: quali sono?
Mi dice: acqua, fuoco, terra, aria e...
E? - domando io.
Mi dice: non so.
Domando: non l'hai visto il film "Il quinto elemento?"
Mi dice: si.
E qual era il quinto elemento?
Non mi ricordo.
Affermo: se non sai qual é quello che ti manca, come puoi andarne in cerca? Ed aggiungo: Tra l'atro non lo troverai dentro quella scatola.
Mi chiede: e dove si trova?
Rispondo: non lo so. Io nemmeno l'ho ancora trovato.
Mi chiede: magari é una di quelle cose che anche se non le cerchi vengono da sole.
Rispondo: Venire verrá, e verrá mascherato. Se non saprai trasformarlo e cambiargli la maschera, ti attraverserá, scompigliando e distruggendo il tuo interiore piú di prima di conoscerlo. Se saprai elevarlo, dará ordine al caos che c'é in te e ti porterá fino a Dio.
Mi dice: questa cosa ha un nome?
Rispondo: lo chiamano Lucífero, ed é l'unico che possa generare lo stimolo. Tu devi saperlo guidare fino al Paradiso o fino all' Infierno.
Mi dice: che belle storie che racconti...