domenica 6 novembre 2005

Sueño y no entiendo

estaba en un lugar conocido, creo que es donde viven mis padres, y donde me crié entre los 13 y 20 años (en mi infancia he cambiado 3 veces de casa/pueblo/amistades..).
Allí tengo a un amigo desde entonces. En el sueño el me prestaba a su moto para que yo pudiera ir a la escuela o al trabajo (ahora no recuerdo bien). Pués resulta que en el camino se me pincha una rueda, justo en frente de un mecanico. El garaje del mecanico era muy raro, porque era dentro de una casa y de alguna forma el no me dejaba entrar (como si yo no pudiera ver el taller). Cuando le digo que se me había pinchado la rueda, el mecanico dijo que el no podía cambiarmela porque no tenía tiempo, y así me eché a llorar, un poco porque yo no sabía cambiarla, ni donde conseguir una, no podía seguir con mi camino, y además la moto era prestada. El viejo mecanico era un poco gruñón, pero me cogió la moto mientras yo lloraba y me cambió la rueda.
Yo me sentía muy mal porque no tenía dinero para pagarle. Pero el no me pidió dinero. Me entregó la moto, volvió a entrar en su taller y cerró la puerta.
No lo recuerdo muy bien, pero creo que mientras yo estaba fuera, desesperada, sin saber que hacer (ántes de que el mecánico decidiese arreglarme la moto) mi amigo (el que me la prestó) y creo otros dos (o uno, no recuerdo bien) más estubieron allí a mi lado para confortarme, y de alguna forma pidieron por mi al mecanico que me ayudase. En el sueño nadie comunicaba con las palabras. Nos entendiamos pero no hablabamos.

Pic originally showing DesdemonaRabbit

5 Comments:

Anonymous Anonimo said...

Ma es una pintura!!!
Sei venuta bella come dal vivo!

12:26 PM  
Blogger Simo said...

ammooooree
c'é in giro da qualche parte nel blog la foto mia e tua che ci sbaffiamo le frittelle mi sembra...

11:42 PM  
Blogger Simo said...

o sto diventando decrepita e non mi ricordo di un ghezzo

11:42 PM  
Anonymous Anonimo said...

No stellina l'hai solo mandata a me..... e nessuno me la toglie!!!

11:20 AM  
Blogger Simo said...

io ce l'ho appesa in camera, tutta plastificata... siamo due ganzi. te quiero amore.

4:52 PM  

Posta un commento

<< Home