mercoledì 27 aprile 2005


Otro hombre toca a mi puerta:
Quien eres?
Soy tu hombre
Hombre, cuanto tiempo
Pero si es la primera vez que nos vemos
Pues si, pero te estaba esperando hace mucho
Aquí me tienes, que quieres hacer conmigo¿

Y sigo escuchando la misma canción..

Te llamé desde el teléfono del hotel
No había marcado este código antes
Me acuesto tarde, me levanto tarde
Estoy comiendo menos y pensando más
Pero como estoy sin ti
Soy más yo misma o meno yo misma
Me siento más joven, más fuerte
Y me gusta que no siempre conecto
Me gusta que no siempre estoy conectada
Te gusta ser single?
Me quieres de vuelta?
Me quieres de vuelta?
Me gusta ser single?
Estoy volviendo atrás?
Estoy volviendo atrás?
Dejo las maletas por aquí por el momento
Vuelvo la tele hacia la cama
Pero si nadie llama y no hablo en todo el dia
Desaparezco
Me miro sin ti
Y estoy bastante orgullosa de mi
Me siento temeraria, torpe
Como si estuviera cometiendo un error
Un gran error
Y te gusta ser single?
Me quieres de vuelta?
Me quieres de vuelta?
Me gusta ser single?
Estoy volviendo atrás?
Estoy volviendo atrás?
Y ahora se
Cada vez que me voy
No se realmente
Que es lo que pienso
Y ahora se
Cada vez que me voy
No se realmente
Que es lo que pienso
Me quieres de vuelta?
 Posted by Hello