domenica 24 aprile 2005

DOM ZA VEŠANJE


anoche ví la peli que me "aconsejaste" hace porlomenos un año.
es que no me acordé decirte que a veces mi cerebro se vuelve niño.
no quiere que se le diga nada. quiere descubrir todo el solito.
y si le dices de hacer algo, probablemente no lo hará, hasta el momento en el que se sentirá libre y no más bajo la presión de tu petición.
tengo un cerebro raro yo!
probablemente uno de los que quedaban por haber llegado tarde, aquel día del reparto.
siempre tenía problemas con los despertadores.
digo antes de nacer.
nunca les escuchaba.
por eso casi me muero axfisiada en el vientre de mi madre.
ya llevaba no sé cuanto aquel despertador ringringueando.
pero nada. yo y el doctor seguiamos soñando.
cada uno en su sueño, por supuesto.
Me ví la historia de Perán. Un hombre bueno.
Tenía dos dones: la telequinesia y la música.
Pero por supuesto la vida te presenta pruebas.
SIEMPRE SON PRUEBAS DE AMOR.
Amor que se transforma.
En sexo. En dinero. En objetos. En carreras. En poder.
Amor que se transforma en un traje negro de rayas.
Tan elegante como un italiano.
Tan mafioso como un italiano.
Y como no, te queda fantastico.
Hasta pareces otro hombre.
Y justo a Italia tenías que mudarte para cambiar.
Y no reconoces a tu hijo. Solo le crees a la falsedad.
Soy tu Azra. Esto me dijistes ayer por telefono.
Azra es una chiquilla que se muere dando a la luz un hijo que tu ripudiaste. Te creias que me había dejado follar por tu hermano.
Yo. Que los hombres ni los veo. Si no através del objetivo.
Lo sé que estás cabreado conmigo por mi silencio.
Pero lo hice por ti.
Fué una prueba de amor.
Un amor que yo no dejo transformar.
No es el principio que olvidaré para llegar a ningun sitio.
Ni a Italia.
Y seguiré queriendote, como he hecho hasta ahora.
Desde aqui.
Sin elegancia.
Sin mafia.
Desnuda.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Stanotte ho visto il film che mi consigliasti per lo meno un anno fa.
É che non mi ero ricordata di dirti che a volte il mio cervello si comporta come un bambino.
Non vuole che gli si dica niente. Vuole scoprire tutto da solo.
E se gli si dice di fare qualcosa, probabilmente non lo fará, fino al momento in cui si sentirá libero e non piú sotto la pressione della tua richiesta.
Ho un cervello strano io!
Probabilmente uno di quelli che rimanevano, per essere arrivata tardi il giorno che li distribuivano.
Sempre ho avuto problemi con le sveglie.
Voglio dire, prima di nascere.
Non le sentivo mai.
Per quello che quasi muoio asfissiata nel ventre di mia madre.
Non so quant'era che ringringava quella sveglia.
Peró niente. Io ed il dottore continuavamo a sognare.
Ognuno nel proprio sogno, per certo.
Mi sono vista la storia di Perán. Un uomo buono.
Aveva due doni: la telecinesi e la musica.
Chiaramente la vita ti presenta prove.
SEMPRE SON PROVE D'AMORE.
Amore che si trasforma.
In sesso. In soldi. In oggetti. In carriere. In potere.
Amore che si trasforma in un vestito gessato.
Cosí elegante come un italiano.
Cosí mafioso come un italiano.
E come no, ti sta da dio.
Sembri perfino un altro uomo.
E proprio in Italia dovevi finire per cambiare.
E non riconosci tuo figlio. Solo credi alla falsitá.
Sono la tua Azra. Questo é ció che mi dicesti ieri al telefono.
Azra é una ragazzina che muore dando alla luce un figlio che giá avevi ripudiato. Credevi che mi ero lasciata scopare da tuo fratello.
Io. Che gli uomini neanche li vedo. Se non attraverso l'obiettivo.
Lo so che sei arrabbiato con me per il mio silenzio.
Peró l'ho fatto per te.
Fu un atto d'amore.
Un amore che non lascio trasformare.
Non é il principio che dimenticheró per arrivare da nessuna parte.
Nemmeno in Italia.
E continueró amandoti, come ho fatto fino ad ora.
Da qui.
Senza eleganza.
Senza mafia.
Nuda.
Posted by Hello