venerdì 22 aprile 2005

Cerazet 75 μg

Dedicado a uno de los profesores que me acompañan en mi camino de Santiago.
Dirty listening .. Groove Armada se sale.
Como un yoghur de strachatela y pienso es posible que una lechona se haya enamorado de un lechon?
Una crèpe de chocolate, otra, pienso a Marcel que esta mañana me dijo algo y todo lo que entendí fué ven a buscarme con tu coche, yo y mi madre te seguimos con mi coche. Y se fué. Tu y tu madre me siguen con el coche? Por cuanto tiempo? Todo el dia? Hasta el anochecer? La gasolina me la pagan ustedes? Ahhhh estos alemanes...no me enterooo.
Ok gigantes, la página del diario de hoy es una fecha que recordaré porque Desdemona contra todo principio vital, de conciencia, probiotica, no aceptando el contenido del folleto ilustrativo, ha tomado su pildorita de desogestrol después de años de good behaviour meditado. Los granos ganaron esta también.


Dedicato a uno dei professori che mi accompagnano nel mio cammino di Santiago.
Dirty listening ..Groove Armada pompa.
Mangio uno yogurt alla stracciatella e penso ma si puó che una fessa si sia innamorata di un fesso?
Una crèpe al cioccolato, un’altra, penso a Marcel che stamattina mi ha detto qualcosa e tutto quello che ho capito é stato vieni a prendermi con la tua macchina, io e mia madre ti seguiamo con la mia. E poi se n’é andato. Tu e tua mamma mi seguite? Ma per quanto tempo? Tutto il giorno? Fino a sera? Ma la benzina me la pagate voi? Ahhhh sti tedeschi...non ci capisco una mazza.
Ok, giganti, la pagina del diario di oggi é una cazzo di data da ricordare perché Desdemona contro ogni suo principio vitale, di coscienza, probiotica, non accettando le indicazioni del foglietto illustrativo, ha preso la sua pillolina di desogestrel dopo anni di good behaviour meditato. i brufoli hanno vinto anche questa.

Una domanda: Tonno che cazzo é “na gligliata” ?