sabato 23 aprile 2005

Vuoi una banana? Ne ho quante ne vuoi.

Cosí penso pure io che sono un essere speciale.
Perché tu sei speciale e vuoi stare con me.
Allora tutto diventerebbe cosí facilmente speciale,
Se solo ci credessi, se solo lo facessi reale.

Ma ho paura anche di te
Perché anche tu ti fai male
E pure ti dimentichi anche di te.

Peró non prendere la mia mano adesso
Altrimenti ti tiro giú
E puó apparire decadente e romántico
Ma non é il caso di entrare nel cratere
Per vedere se brucia
Facciamolo dentro.
Senza muoverci.
Nel nero sporco della nostra coscienza
Intraprendiamo la nostra matanza
E suicidiamo queste parti che non sappiamo
Come amministrare

Se non ci sarai, continueró da sola.
Chiaramente non sará lo stesso.

Peró insieme saremmo imbattibili.
E lo sai anche tu.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Quieres un plátano? Tengo cuantos quieras.

Así yo también creo que soy un ser especial.
Porque tu eres especial y quieres estar conmigo.
Entonces todo se volvería tan fácilmente especial,
Si solo me lo creyera, si lo hiciera real.
Pero te tengo miedo a ti también.
Porque tu también te haces daño.
Y también te olvidas de ti.

Pero no te agarres a mi mano ahora
O te tiro para bajo
Y puede parecer decadente y romántico
Pero no es el caso de entrar en el cráter
Para ver si quema
Hagámoslo por dentro.
Sin movernos.
En el negro sucio de nuestras conciencias,
Empecemos nuestra matanza
Y suicidemos todas esas partes que no sabemos
Como administrar

Si tu no estarás, seguiré sola.
Claramente no será lo mismo.

Pero juntos seríamos imbatibles.
Eso tu también lo sabes.