lunedì 27 giugno 2005

Not my prince (but another)

se acerca y me pide dejarme su número de telefono.
Para que? le pregunto.
Para que me llames, para salir.
Pero, .. yo no tengo tiempo de salir.
Ni tampoco al mediodía? Para comer. Estaré sucio, pero podremos hablar.
Si, vale. Pero porque? Quiero decir, porque quieres salir conmigo?
Porque me gustas.
Si, pero no me conoces. Que te gusta de mi?
Me gusta como vistes. Como caminas. Como conduces, como beves el café, como hablas por telefono, como te ries, como hablas, como te quedan las gafas, como pagas, como miras, como me miras. Todo lo que veo de ti me gusta.


?????

Si ya te he dado la vida, Llorona que más quieres? QUIERES MÁS?


__m_0(ºº)0_m_____m0(ªª)0_m__ _ __m_0(ºº)0_m_____m0(ªª)0_m__

si avvicina e mi chiede se puó lasciarmi il suo numero di telefono.
Per fare che? gli chiedo.
Per chiamarmi, per uscire.
Pero, .. io non ho tempo di uscire.
Nemmeno a mezzogiorno? Per mangiare. Saró sporco, peró potremo parlare.
Si, va bene. Ma perché? Voglio dire, perché vuoi uscire con me?
Perché mi piaci.
Si, peró se nemmeno mi conosci. Cosa ti piace di me?
Mi piace come ti vesti. Come cammini. Come guidi, come bevi il caffé, come parli al telefono, come ridi, come parli, come ti stanno gli occhiali da sole, come paghi, come guardi, come mi guardi. Tutto quello che vedo di te mi piace.


?????

Se ti ho giá dato la vita, Piagnucolona Cos'altro vuoi? VUOI DI PIÚ?