mercoledì 9 marzo 2005

Thank you for hurting me

P: ...doctor doctor, me encuentro mal
D: otra vez? pero que le pasa a Usted?
P: no lo sé, mi corazón me ha dejado
D: pero hombre, eso no es posible, si fuera verdad estaría Usted muerto
P: MUERTO! esa es la palabra. muerto de dolor es como me ha dejado
D: que no, que no, que no puede ser. los muertos no caminan, vamos.. pero digame: donde le duele?
P: aqui en el pecho, en la parte izquierda. creo que ese tipo me arrancó el corazón y ahora tengo una hemorragia todo alrededor del agujero.
D: pero vamos a ver. porque tenía este tipo que arrancarle el corazón?
P: es que le gustan los órganos internos
D: como dice? en que sentido "le gustan"?
P: los arranca, los mastíca, luego los escupe, y les mea por encima!
D: no estarás hablando en serio? que razón debería de tener un hombre para hacer eso?
P: hombre? quien ha hablado de hombre? el es un monstruo.
D: monstruo?
P: monstruo, monstruo!
D: y que hacia Usted junto con un monstruo? está Usted loco? deje que le mire... quitese la camisa por favor
P:......
D: ahy por dios!!! pero que es eso? señor, yo no he visto una cosa así durante toda mi vida...que diablo es eso?
P: pués, lo que pude recuperar de mi corazón, lo recogí de la carretera, después que el le meó..
D: pero si parece carne molida del año pasado!!!
P: doctor, digame la verdad, tengo esperanzas?
D: no sé...de que se nutre ese monstruo? porque los corazones parece utilizarlos como chicles, no cómo comida...
P: pués...de sentimientos...
D: me lo imaginaba...así que... sí! Tiene Usted suerte, se recuperará.
P: y que tengo que hacer?
D: Llorar.
Llorar tanto de volver todos sus sentimientos tan salados que no se puedan comer
P: vale doctor, muchas gracias. Lloraré!