giovedì 6 ottobre 2005

aquellas dos copas que siempre compro en parejas.
Soy un hombre. Con cuerpo de mujer, y siento atracción por los hombres, pero soy hombre.
La mujer es fuerte en el espíritu y de personalidad débil. Pero mi caparazón es duro, y la medula blanda.
Mi pelo es largo y mis pechos magnéticos.
Pero no hay hombre verdadero para mi, sólo coleccionistas.

Soy amiga como un amigo, pero no hay amigo que sea amigo como amiga.


Pic originally shot/selected by DesdemonaRabbit

quelle due coppe che sempre compro a coppia.
Sono un uomo. Con corpo di donna, e sento attrazione per gli uomini, peró sono uomo.
La donna é forte nello spirito e di personalitá debole. Peró la mia corazza é dura e il midollo molle.
I miei capelli sono lunghi e i miei seni magnetici.
Peró non c'é uomo vero per me, solo collezionisti.

Sono amica come un amico, peró non c'é amico che sia amico come amica.

1 Comments:

Blogger Simo said...

dedicata al mio uomo remoto

8:34 PM  

Posta un commento

<< Home