sabato 18 giugno 2005

Traumen C und D

Catorce de junio de dos mil cinco

AY MI CABEZA!

Horrible.
Estaba en la gasolinera de Las Arenas. Me bajo del coche para comprar el periódico. Como siempre saco las llaves y dejo a Urma en el coche.
Entro en la tienda de la gasolinera y mientras iba a pagar por dos periódicos, un hombre entra en el coche para robármelo. Ve que no están las llaves, y entonces pone la marcha atrás como si fuera una moto y arranca el coche así. Yo sin poderme mover y no teniendo voz, me agito del mismo sitio donde estoy, avisando al ladrón que se diera la vuelta hacía atrás para que se diera cuenta que llevaba a mi hija en el coche (como si eso le hubiera detenido del robo, o por lo menos hubiera sacado la niña del coche).
Cojo otro coche que estaba por ahí y sigo el ladrón, pero la carretera estaba toda rota, el coche funcionaba mal, y había montón de trafico. Crucé la policía, le hice una signal con las luces, pero no se paró, entonces decidí volver a la gasolinera.
Llamé por teléfono a la policía, avisando que me habían robado el coche con dentro a mi hijita, pero nada pasó. Nadie vino.
Mientras tanto la dependienta de la tienda me estaba devolviendo el cambio de los periódicos que había comprado. Y en lugar que los dos periódicos que yo había cogido me había sacado 10 y me los estaba cobrando. Le dije que yo no los quería todos esos periódicos y cuando ella me contestó que tenía que pagarlos la cogí por los pelos. En seguida la solté y le pedí perdón, diciendo que estaba muy nerviosa por lo que me estaba pasando. Seguía esperando a la policía, pero no pasaba nada.

La cara del ladrón pertenece a un señor (mayor) que en la realidad conozco (un ex compañero de trabajo, que no me cae mal), pero en el sueño no le conocía.

Viernes 17 de junio de 2005

Bueno de anteanoche sólo me acuerdo que me desperté con la palabra escalera en la boca.

A noche soñé algo raro. Tampoco me acuerdo. Sólo fragmentos, y mira que son las 7.30 y acabo de levantarme. Soñé con mis padres, con que me invitaron a comer una pizza (yo en mi vida terrestre no como mucho pizzas, no me hacen mucha gracia, vamos..) pero bueno, acepté. Resulta que cuando llegamos a este restaurante, el dueño era extranjero, y de repente pidió a mis padres que pizza querían, ellos contestaron cada uno lo que queria, y a mi el señor este me dijo: para Usted tengo algo especial: platos tipicos de la casa, y empezó a elencarme dos o tres cositas de cocina balcanica, pero mi padre se cabreó y dijo que yo no debía de comer esas cosas, y como se cabreó tanto, no me dejó comer nada más. Así que cuando trajeron las pizzas de mis padres , mi padre me dijo, "mira eres la vergüenza de la familia, con esos rasgos, ya no se te puede esconder" en la mesa yo veía escrito "Tombola z vot" ese era mi verdadero apellido, pero alguien (no sé quien, creo mis abuelos, o mis bisabuelos) los habían cambiado en Tombolato, para que pareciera italiano. Yo salí corriendo en el baño. Lloraba. Entonces el dueño del restaurante me trajo un plato con una ensalada griega en el baño, para que la comiera a escontida de mi padre.
Luego soñé algo con un chico, me acuerdo que era feo, pero me abrazaba y yo no me despegaba de el, y creo que ibamos a su casa a cocinar algo, pero no me acuerdo nada de como seguía este sueño.
Ahora puse las palabras tombola z vot en el buscador en internet, y me salen montones de paginas checas y eslovacas, pero no entiendo absolutamente nada de lo que signifiquen.