martedì 24 maggio 2005

Traum A

Iba a entrar en el autopista, con mi golf I, a la altura de la Higuerita, dirección Los Realejos, y me encuentro en medio de un accidente.
Una montaña de cristales. Como sal.
Oigo una vieja gritar "ayudenme, alguno me ayude, mi marido se murió.."
Me apresuré hacía ella y le pregunté "que pasó, vieja, donde está tu marido?" - "se ha muerto, niña, ayudame, no puedo encontrar la otra moneda" y ví que tenía una de dos euros, dorada en el medio, aprietada en la mano.

Abrí los ojos.

Los volví a cerrar y le entregué la otra moneda.
La vieja se abrió el velo negro hacía los lados y ví que tenía una cicatriz en forma de estrella en el ojo izquierdo.
"Ahora te has condenado" dijo antes de darse la vuelta. Y desapareció. Posted by Hello


Stavo per entrare in autostrada, con la mia golf I, all'altezza de la Higuerita, direzione Los Realejos, e mi ritrovo in mezzo a un incidente.
Una montagna di vetri. Come sale.
Sento una vecchia gridare "aiuto, qualcuno mi aiuti, mio marito é morto.."
Mi affrettai verso di lei e le domandai "cosa c'é vecchia, dov'é tuo marito?" - "é morto, niña, aiutami, non riesco a trovare l'altra moneta" e vidi che ne aveva una di due euro, dorata nel mezzo, stretta nella mano.

Apríi gli occhi.

Li richiusi e le consegnai l'altra moneta.
La vecchia si aprí il velo nero verso i lati e vidi che aveva una cicatrice a forma di stella nell'occhio sinistro.
"Adesso ti sei condannata" disse prima di girarsi. E sparí.